Ergobaby 360 pack evolutivo Easy Snug

Ergobaby 360 pack evolutivo – Easy Snug

Con la mochila Ergobaby 360 pack evolutivo podrás llevar a tu bebé en 4 posiciones, todas ergonómicas, desde el nacimiento hasta los 15kg. El pack incluye el cojín bebé Easy Snug. Leer más…

Cómprala ahora en Amazon!

★ Comprar en Amazon

> Ver opiniones en Amazon
Añadir para Comparar

Descripción

Ergobaby ha lanzado esta nueva colección de mochilas evolutivas, mejorando su popular Colección 360. Llévate una de estas mochilas Ergobaby 360 pack evolutivo Easy Snug. Con ella tendrás todas las ventajas de las tradicionales 360 pero con el cojín bébé (Easy Snug) incluido, sin necesidad de comprarlo independientemente y aprovechando un mejor precio del pack. Esto convierte a tu mochila en un interesante pack evolutivo, permitiéndote llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 15kg. Sin duda un periodo útil muy extenso que hace que la adquisición de esta mochila sea muy rentable.

Te recordamos que la Ergobaby 360 hace gala de poder colocar tu mochila Ergobaby en cuatro posiciones, todas ellas garantizando una buena ergonomía para tu bebé. Esta es su característica diferencial respecto a otros fabricantes. Podrás llevar a tu bebé en una posición natural (posición en M o de ranita) en las posiciones delantera bebé hacia dentro, delantera bebé hacia fuera, en la espalda y a la cadera.

Una mochila cómoda y confortable con la que podrás portear durante largo tiempo. Además, para mayor comodidad, dispone de una capucha ajustable para aumentar la privacidad y aportar protección contra sol y viento.

Puedes comprar tu mochila evolutiva Ergobaby 360 Easy Snug en color negro/camel y en combinación de grises. Y todo ello con la garantía de calidad y ergonomía de Ergobaby.

Información adicional

Rango de peso

de 3'2kg a 15kg

Rango de edad

de 0 a 4 años (con cojín incluido)

Materiales

100% Algodón

Posiciones

Delante, delante hacia fuera (ergonómica), espalda y cadera

Aspectos a destacar

Posición delantera hacia fuera ergonómica. Pack evolutivo – incluye el cojín bebé Easy Snug. Asiento estructurado ajustable y panel extensible. Capucha ajustable.

Cómo se coloca?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ergobaby 360 pack evolutivo – Easy Snug”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *