Mochila Ergobaby 360

Mochila Ergobaby 360

La Colección 360 de las mochilas Ergobaby puede colocarse en 4 posiciones: delante mirando hacia dentro, espalda, cadera y delante mirando hacia fuera. Todas ellas garantizando la ergonomía, incluso con el niño mirando hacia fuera. Seguir leyendo…

Cómprala ya en Amazon!

★ Comprar en Amazon

> Ver opiniones en Amazon
Añadir para Comparar

Descripción

La mochila Ergobaby 360 presume de sus posibilidades a la hora de su colocación para el porteo: cuatro posiciones de transporte, todas ellas garantizando la ergonomía en cada momento, incluso con el niño mirando hacia fuera. De esta forma podrás llevar a tu bebé:

  • En la parte delantera, mirando hacia dentro
  • En la parte delantera, mirando hacia fuera (ergonómica)
  • En la espalda
  • A la cadera

Podrás usar la mochila Ergobaby 360 con bebés recién nacidos (3,2kg) y hasta los 5,5kg usando el cojín bebé no incluido, se vende por separado. A partir de los 5,5kg (asegurando que ya puede sentarse en posición de ranita), ya sin cojín, podrás llevar a tu niñ@ hasta los 15kg de peso.

Las mochilas Ergobaby de la colección 360 disponen de un asiento estructurado de ancho ajustable para cada posición de transporte. El ajuste se realiza mediante unos botones en los laterales y asegura una posición ergonómica del bebé (posición en “M” o posición de ranita) en cada una de las cuatro posiciones en la que esta mochila se puede llevar. Además, consta de un panel extensible que se subirá cuando necesitemos un mayor soporte y resguardo para la cabeza del bebé, y podrá bajarse cuando el niño esté mirando hacia fuera o cuando ya sea capaz de aguantar su cabeza de forma autónoma sin problemas.

Ergobaby y su colección de mochilas 360 se caracterizan por su buena ergonomía y su gran comodidad para un uso prolongado. Un perfecto acolchado en tirantes y cinturón contribuyen a proporcionar un confort óptimo.

Esta mochila incluye además una capucha ajustable para aumentar la privacidad y ofrecer protección contra sol y viento.

Tienes la mochila disponible en diversos colores y estampados para que escojas la que más te guste.

Información adicional

Rango de peso

de 3'2kg a 15kg

Rango de edad

de 0 a 4 años (con cojín NO incluido)

Materiales

100% Algodón

Posiciones

Delante, delante hacia fuera (ergonómica), espalda y cadera

Aspectos a destacar

Posición delantera hacia fuera ergonómica. No incluye el cojín bebé. Asiento estructurado ajustable y panel extensible. Capucha ajustable.

Cómo se coloca?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Ergobaby 360”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *