Ergobaby Original - Mochila portabebé

Mochila portabebés Ergobaby Original

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

La mochila ergonómica Ergobaby Original está especialmente diseñada para un porteo prolongado debido a su gran comodidad. Un portabebés evolutivo de larga vida útil con el que podrás disfrutar de tu niñ@ desde el nacimiento hasta los 20kg! Sin duda, una de las mochilas ergonómicas más completas del mercado, de la mano de una marca de excelente reputación. Leer más…

Cómprala ahora en Amazon!

★ Comprar en Amazon

> Ver opiniones en Amazon
Añadir para Comparar

Descripción

La mochila Ergobaby de la Colección Original está especialmente diseñada para proporcionar la máxima comodidad para un porteo prolongado. Podrás cargar a tu peque todo el día y no querrás quitártela!  Con las mochilas Ergobaby Original, la marca alcanzó su máximo prestigio y reconocimiento.

Esta mochila Ergobaby Original es la mochila evolutiva total. Con su cojín bebé (incluido) podrás usarla con el bebé recién nacido y hasta que tenga un peso máximo de 20kg!! De esta forma rentabilizarás al máximo tu mochila portabebés. Es  una gran inversión!

Se incluye el cojín bebé Easy Snug para que puedas usar tu mochila desde el día del nacimiento de tu peque, pero siempre en la posición delantera (en tu pecho). Se compone de un cojín elevador desmontable y un cojín protector. El elevador sube la posición del bebé para ponerlo a la altura correcta, delante de tu pecho. El protector proporciona una correcta sujeción de cabeza, cuello y espalda. De esta manera se asegura la posición fisiológica natural y ergonómica del bebé. Este cojín bebé tiene que ser usado hasta que el niño sea capaz de sostener la cabeza por sus propios medios y cuando sus piernas queden en posición de “M” o de ranita sin la ayuda de dicho cojín (recomendado hasta los 5,5kg).

Con tu mochila Ergobaby Original podrás llevar a tu bebé en las tres posiciones clásicas: delante, en la espalda y a la cadera. En función de la edad del bebé y de tus preferencias podrás escoger la posición que más te convenga en cada momento, asegurando siempre una ergonomía excelente.

Además de todo esto, cabe destacar su generoso acolchado en tirantes y cinturón, la capucha con protección solar UPF 50+ para el sol, la lluvia y el viento, un práctico bolsillo en su parte frontal y puede lavarse a máquina.

Sin duda una mochila portabebés ergonómica de lo más completo que existe en el mercado.

Tienes la mochila disponible en diversos colores y estampados para que escojas la que más te guste.

Información adicional

Rango de edad

de 0 a 4 años (con cojín incluido)

Rango de peso

de 3'2kg a 20kg

Materiales

100% Algodón

Posiciones

Delante, espalda y cadera

Aspectos a destacar

Incluye cojín bebé evolutivo. Cumple normativa europea en portabebés. Certificado de seguridad: ASTM y JPMA. Capucha flexible con protección solar. Lavable a máquina.

Cómo se coloca?

1 valoración en Mochila portabebés Ergobaby Original

  1. Valorado en 4 de 5

    Evton

    Bonito diseño

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *