Mostrando todos los resultados (3)

Amazonas Baby World – Tejidos de la máxima calidad para tu bebé

Página web oficial de la marca:  http://www.amazonas.eu/en/baby-world-en.html

Logo Amazonas Baby WorldAmazonas es una marca europea con su sede central en Munich (Alemania). Desde 1995 llevan especializados en hamacas brasileñas de algodón de alta calidad. Pero también han desarrollado su línea especial para bebés y niños llamada “Amazonas Baby World”. La línea Amazonas Baby Word dispone de un amplio catálogo de hamacas para bebés, sistemas de porteo y sillas colgantes para niños, entre otros productos.

Certificados y Sellos de Calidad de Amazonas Baby World

Todos los productos de la línea Amazonas Baby World disponen del sello de calidad “eco-tested”. El sello eco-tested es una garantía de calidad para el usuario, asegurando que los productos cumplen una serie de requisitos tales como:

  • Tolerancia dermatológica
  • Buena transpiración
  • Buena resistencia a las salivas del bebé
  • Buena resistencia al roce
  • No destiñen ni pierden color
  • Libre de sustancias perjudiciales para la salud (metales pesados, PAH’s, contaminantes, tintes azoderivados, compuestos portadores de cloro, formaldehido,…)
  • Baja inflamabilidad

eco-tested sello

Adicionalmente, los productos de Amazonas Baby World gozan también del certificado OEKO-TEX® Standard 100 que garantizan la calidad de los materiales textiles según la normativa vigente.

OEKO-TEX® Standard 100 es un certificado de carácter internacional que garantiza la calidad adecuada para los materiales textiles empleados en la fabricación del producto que la obtiene. El certificado solamente lo obtienen aquellos productos que pasan una serie de análisis y pruebas exhaustivas que evalúan los tejidos. Durante las pruebas no sólo se evalúan los tejidos sino que también se tienen en cuenta elementos como cremalleras, botones, remaches o elementos similares.

Oeko-Tex Standard100

En las pruebas y análisis que se deben superar se comprueban los niveles de las sustancias que podrían ser tóxicas o perjudiciales para la salud. Tales sustancias podrían ser tintes, metales pesados, fenoles, pesticidas u otras sustancias que pueden estar prohibidas por ley, que pueden ser cancerígenas o ser dañinas para la salud en general. Los tests empleados para la obtención del certificado son revisados anualmente para asegurar que están actualizados según las últimas investigaciones y según la normativa y legislación vigente.

¿Qué es OEKO-TEX®?

OEKO-TEX® (International Association for Research and Testing in the Field of Textile and Leather Ecology) es un organismo internacional formado por la unión de 18 institutos independientes dedicados a ensayos e investigación del sector textil en Europa y Japón, junto con sus representantes oficiales en todo el mundo.

 oeko-tex

Debido a su amplio rango de actividades y competencias y a su dilatada experiencia, los institutos miembros de OEKO-TEX® proporcionan impulsos importantes para la innovación en el sector de la industria textil. A través de estrechas colaboraciones con marcas y fabricantes, sus acreditados sistemas de pruebas y ensayos proporcionan una importante contribución al desarrollo de productos textiles de elevada calidad.

Otros certificados de calidad que dispone Amazonas, son:

  • TÜV: Es la certificación alemana que certifica la seguridad de un producto. Este sello de seguridad es de especial importancia en los productos relacionados con niños. Para más información de la certificación TÜV, visita su página web aquí.
  • Intertek GS Mark: El sello de seguridad de Intertek se añade a la lista de certificados de la marca Amazonas. GS Mark garantiza la calidad y seguridad de los productos que llevan su sello. Para obtenerlo hay que superar una serie de pruebas según los estándares de seguridad Europea y Alemana. Para más información sobre Intertek, puedes consultar su web intertek.com
  • EllTex – ExtraLongLastingTEXtile: Una garantía para la resistencia de los materiales textiles en cualquier condición atmosférica.

¿Porqué, sin lugar a dudas, deberías optar por un portabebés de Amazonas?

Su calidad y creatividad, han hecho de Amazonas una marca reconocida a nivel internacional. Al tiempo de este escrito, Amazonas cuenta con representación en más de 40 países en todo el mundo. Amazonas presume de ofrecer un excelente servicio a los clientes y unos plazos de entrega cortos, que siempre son un plus adicional a tener en cuenta a la hora de realizar nuestras compras.

Actualmente Amazonas es una de las compañías alemanas punteras en el sector de hamacas, sistemas de porteo para niños y bebés y accesorios.

En resumen, podemos confirmar que Amazonas Baby World se ha convertido en sinónimo de calidad y estabilidad en sus productos. Numerosas certificaciones y sellos de calidad y seguridad lo abalan y nos dan la plena confianza en que nuestro bebé estará en buenas manos.

Si das valor a una calidad excelente en los tejidos y a la seguridad, Amazonas Baby World seguro que tiene un porta bebés para ti.