Mostrando todos los resultados (3)

BABYBJÖRN – Más de 50 años desarrollando productos infantiles

Página web oficial de la marca:  https://www.babybjorn.es/

Logo BabyBjornBabyBjörn fue fundada el 1961 por una familia sueca y desde entonces  se han estado dedicando al diseño, desarrollo y venta de productos infantiles para niños de hasta los 3 años. Todo empezó con el lanzamiento al mercado de una hamaca para bebés, que resultó ser un gran éxito. Al tiempo salió al mercado una cuna de viaje, una trona y una mesa cambiadora. Los 4 hijos de esta familia sueca fueron una fuente de inspiración constante de nuevas ideas que se convertirían en productos infantiles con la finalidad de facilitar la vida cotidiana a las familias con hijos pequeños.

Actualmente tienen representación en más de 50 países a nivel global.

En BabyBjörn están muy concienciados con la funcionalidad, la seguridad, el diseño y la calidad. Su intención es intentar siempre facilitar la vida a las familias con niños pequeños, y por ello siempre buscan mejoras en sus diseños o encontrar nuevas soluciones que aporten valor. Todo ello sin descuidar la seguridad y una calidad óptima.

Además BabyBjörn piensa también en la vida útil de sus productos, aportándoles una gran durabilidad. Como ellos mismos dicen, su intención es que sus productos puedan ser aprovechados por los hermanitos pequeños también, pasando así de hijo a hijo. Esto sin duda representará un buen ahorro para las familias. Para ello, la marca dota a sus productos de materiales de calidad, con una buena resistencia al desgaste, con un diseño simple pero atractivo, y con una gran practicidad y funcionalidad.

Para garantizar esta calidad en los materiales todas las mochilas BabyBjörn porta bebés gozan de la certificación Oeko-Tex Standard 100, clase 1.

OEKO-TEX® Standard 100 es un certificado de carácter internacional que garantiza la calidad adecuada para los materiales textiles empleados en la fabricación del producto que la obtiene. El certificado solamente lo obtienen aquellos productos que pasan una serie de análisis y pruebas exhaustivas que evalúan los tejidos. Durante las pruebas no sólo se evalúan los tejidos sino que también se tienen en cuenta elementos como cremalleras, botones, remaches o elementos similares.

Oeko-Tex Standard100

En las pruebas y análisis que se deben superar se comprueban los niveles de las sustancias que podrían ser tóxicas o perjudiciales para la salud. Tales sustancias podrían ser tintes, metales pesados, fenoles, pesticidas u otras sustancias que pueden estar prohibidas por ley, que pueden ser cancerígenas o ser dañinas para la salud en general. Los tests empleados para la obtención del certificado son revisados anualmente para asegurar que están actualizados según las últimas investigaciones y según la normativa y legislación vigente.

¿Qué es OEKO-TEX®?

OEKO-TEX® (International Association for Research and Testing in the Field of Textile and Leather Ecology) es un organismo internacional formado por la unión de 18 institutos independientes dedicados a ensayos e investigación del sector textil en Europa y Japón, junto con sus representantes oficiales en todo el mundo.

 oeko-tex

Debido a su amplio rango de actividades y competencias y a su dilatada experiencia, los institutos miembros de OEKO-TEX® proporcionan impulsos importantes para la innovación en el sector de la industria textil. A través de estrechas colaboraciones con marcas y fabricantes, sus acreditados sistemas de pruebas y ensayos proporcionan una importante contribución al desarrollo de productos textiles de elevada calidad.

La primera mochila BabyBjörn porta bebé

La constante preocupación por la seguridad y la mejora continua ha hecho que BabyBjörn haya tenido siempre un contacto cercano con pediatras y expertos. A raíz de estas relaciones y de la aparición de estudios que confirmaban los beneficios del contacto de los bebés con sus padres, en 1973 se lanza la primera mochila BabyBjörn porta bebé: Hjärtenära.

Posteriormente, tras unos años de estudio y pruebas salió al mercado la mochila BabyBjörn Original, que aún a día de hoy sigue siendo un producto estrella de la marca.

En 2013 salieron las líneas de mochilas porta bebé One y We, completando la gama de mochilas BabyBjörn.

En resumen… ¿porqué deberías lanzarte a por una mochila BabyBjörn porta bebés?

Sabemos que los suecos tienen siempre muy presente la funcionalidad, la practicidad y el diseño en los productos que desarrollan  (pensemos en IKEA 🙂 ). Como buenos suecos, en BabyBjörn se cumplen también estas premisas.

Las mochilas BabyBjörn están pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de madres, padres y bebés a partes iguales. Presentan un diseño cuidado pero teniendo siempre en cuenta la máxima seguridad. Construidas con materiales de excelente calidad, homologados según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, que te darán una larga vida útil para tu mochila. Incluso podrás aprovecharla de hijo a hijo, aspecto del que presume orgulloso BabyBjörn.

Qué más se puede pedir?