Mostrando todos los resultados (2)

Boba – Mochilas portabebés y fulares de una marca mítica

Página web oficial de la marca:  https://boba.com

Logo BobaBoba nace de una familia viajera (con 3 hijos) con la firme idea de lanzar al mercado un producto que ellos mismos habían diseñado, el Boba Wrap. Un fular en el que creían y por el que lucharon desde el primer día porque sabían que era un producto ganador. Parece que el tiempo les ha dado la razón. Su fular portabebés boba wrap se ha convertido en uno de los más famosos y reconocidos a nivel internacional.

El fular fue bautizado “Sleepy Wrap”, que se podría traducir como “fular del sueño”. Y es que estos fulares parecen tener una cualidad mágica… Los bebés se sienten tan a gusto, tan recogidos y cerca de su mamá o papá que caen dormidos con una facilidad fascinante cuando quedan colocados en estos fulares. Posteriormente, el fular fue rebautizado como “Boba Wrap”, su nombre definitivo y símbolo de identidad de la marca.

Tras su éxito con el fular portabebés, también han desarrollado la mochila Boba portabebés. Se trata de una mochila ergonómica igualmente de gran calidad y aceptación.

Fular boba wrap o mochila Boba, lo que elijas será un acierto

Materiales ligeros y de gran calidad, tejidos suaves, fáciles de usar y de gran comodidad. Sin duda los portabebés Boba son un acierto seguro, tanto si eliges el fular boba wrap como si tu elección es la mochila portabebés Boba.