Mostrando todos los resultados (3)

Ergobaby – Regálate una mochila Ergobaby para tu bebé

Página web oficial de la marca:  https://ergobaby.es

Logo mochilas portabebés ErgobabyErgobaby es una de las marcas internacionales más importante y reconocida en el mundo de las mochilas portabebés ergonómicas. Su sede principal está ubicada en Los Angeles y tiene una amplia red de distribución tanto por Estados Unidos como por más de 50 países alrededor del globo.

Ergobaby nació en el año 2002 por la necesidad de una madre, Karin Frost, de intentar adquirir alguna mochila para llevar a su bebé recién nacido. Después de una larga búsqueda no fue capaz de encontrar ningún modelo que cumpliera con sus exigencias. Estas exigencias eran básicamente dos. Una era proporcionar una posición ergonómica natural para su bebé mientras fuera porteado. Y la otra conseguir una mochila cómoda para el porteador en su colocación y uso. Con estas premisas en mente, nació la primera mochila portabebés Ergobaby.

¿Porqué las mochilas portabebés Ergobaby son una buena elección?

Las mochilas portabebés Ergobaby están diseñadas ergonómicamente para proporcionar al bebé una posición fisiológica natural mientras es llevado en la mochila, además de repartir su peso entre los hombros y las caderas del porteador. Ergobaby piensa siempre en la ergonomía y es sinónimo de confort, calidad y prestigio.

A lo largo de su historia, las mochilas Ergobaby han recibido numerosos premios que abalan su calidad.