Mostrando 1–12 de 15 resultados

Mochilas Portabebes Ergonomicas – Todo lo que hay que saber

Las mochilas portabebés ergonómicas son uno de los sistemas de porteo más usado a día de hoy. Y no es de extrañar. Tienen muchas ventajas y hay una gran oferta a escoger en el mercado.

Te explicaremos qué son exactamente las mochilas portabebés ergonómicas, sus las características principales y sus ventajas más destacadas.

¿Qué son las mochilas portabebés?

Son mochilas especialmente adaptadas para la colocación y el porteo natural de bebés o niños. Hay que centrarse en las que son ergonómicas para asegurar un porteo saludable tanto para el bebé como para el que lo lleva. Por lo tanto, vamos a olvidarnos de las mochilas llamadas “colgonas” (más rígidas, incómodas y poco saludables), el uso de las cuales lamentablemente aún está muy extendido (muchas veces por desconocimiento), además de que son muy fáciles de conseguir y muy asequibles.

¿Quieres una mochila portabebés? Que sea una mochila portabebes ergonómica!

Las mochilas ergonómicas deben estar construidas de tal forma que puedan adaptarse fácilmente a la fisionomía de tu bebé y velar por asegurar que adopte siempre una posición correcta de cuello, espalda y caderas. Además, y no menos importante, deben también proporcionar un porteo cómodo para el que la lleva y tener los ajustes necesarios en tirantes y cinturón, elementos que tendrán que estar debidamente acolchados.

Para conocer las partes más importantes de una mochila portabebés ergonómica, puedes consultar aquí.